Buscar

31 marzo 2012

Grabamos a los presentadores: Sesión 7

El primer paso para poder grabar hoy ha sido montar el plató, para lo que me han ayudado Julia, Paula G., Isaac y Sofía. Además Alejandra lo ha estado documentando fotográficamente. También han estado presentes los presentadores para hacer las pruebas y comprobar con la cámara que las letras y adornos que colocábamos se veían bien.
Hemos comenzado forrando la pizarra con papel continuo azul. En él hemos pegado las letras de nuestro telediario coloreadas con rotulador y los adornos que nos prestó la seño Susi. Sobre la mesa hemos colocado folios, un par de rotuladores, un micrófono y un ordenador portátil.

Justo en frente de la mesa de los presentadores hemos puesto otra con un archivador para colocar la cámara y darle así estabilidad a la imagen. 
¡Ya estaba todo listo para grabar! Hemos comenzado por la escena del maquillaje y, a continuación, el saludo, el paso a cada una de las noticias y los deportes. Estas son algunas de las fotos que han hecho los propios alumnos/as durante el proceso:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado esta entrada, no te vayas sin escribirnos algo.